domingo, 14 de febrero de 2010

MamÁ Mii HerMAnO Usa Miii RoPa!!!!

Pues Asi es esto un día como cualkier otro regresando dela escuela
abri la puerta de mi recamara
llegue al closetaguardar mi abrigo
y depronto ooh sorpresiita sorpresiita
mi cajon de ropa interior estaba bacio sii asiies bacio wooow
cual fuemi sorpresa ke al buscar buscarportodas partes entre mi demas ropa y no encontrarlapor ningun lado comenc por buscar en tre el closet demi hermanito de 11 años 
pfffft sniif sniiif
he ahi mi ropa sii asies mis pantaletas mis bustiers mi intimidad en lasm anos de un niño
dios ke horros ke sucede hoy endia con esos niños ke las cosas de nuiñas les daban asko ahora me temo ke deba esconder mi ropa por miedo ake mi hermano se lapong ay undia diga mama me gusta mas usar las pantaletas demi hermana amis boxers dios
amparame jajaja esoke nomames
jajaajaja
pero ooh por dios
mi hermano usa mi ropa intima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario