sábado, 21 de noviembre de 2009

El dia en ke jhony fue sometido muahahaha XP


pues bien creo ke no hace falta una descripcion a esta foto tan explicita
asii es señores JhOnii
fue sometido por AbRaHaM
despues de una lucha intenza de dimes y diretes
abraham se avalanzo a jhony y asi fue como lo sometio
pfffff
de verdad que ese dia ke no pasoo entre ellos
pasaron de un momento romantiko amoroso
a los golpes y sometimientos o cmo se diga jajajaa
ustedes entinden muahaha pero todos gozamos ese momento enke jhony fue sometiido va una por algunas ke me debes jajajaja muahaahahahahaha
jhony esto aun ano termina muahahahaha
jaja ntc jajaja
pero sii ke te sometieron muahahahaha

1 comentario:

  1. ¬¬

    este... -coff - coff- la verdad me agarro cuando estaba desprevenido, de espaldas y cuando sufria un calambre el el dedo chiquito del pie. Ni el mistico se hubiera liberado.

    Y a mi favor puedo decir que la foto es más exagerada de lo que aparenta, no tengo cara de sufrimiento es por el sol que no me dejaba abrir los ojos, y pues todo el peso de Abraham estaba en mi pecho, aún no tengo el abdomen lo suficientemente fuerte para haberlo arrojado lejos.

    :(

    ResponderEliminar